Ver la Versión Completa : Bienvenido!!!!
Dani de Granada
26/02/2007, 21:18
Bienvenido a e-Coralia, Carlos y demas equipo de Easy-Algae :ok:. No cabe duda de que con este nuevo producto a base de placton liofilizado, se esta abriendo una nueva era en la acuariofilia de arrecife :ok: .
Enhorabuena por tan magnifico producto.
Saludos :sal:
Un placer teneros por aquí, bienvenidos :ok:
Mariano Fernández
26/02/2007, 23:00
Pues eso, me alegro mucho de que esteis por estos lares, gracias a vosotros saque una puesta de payasos. Con vuestras algas alimente al roti y este sirvió de alimente para las larvas de payasos.
Un saludo
Fernando PVigo (winter)
27/02/2007, 00:41
mas que bienvenidos, con un producto made in Puerto de Santamaria, de lujo
anda que no os hemos dado el rollo :cool: :D ah, los viales de "prueba" me los guardo de recuerdo ;)
krustycat
27/02/2007, 01:58
Bienvenidos easy-algae :)
Me da mucho gusto teneros por aquí.
Ya he podido probar esa alga que me ha traido Joan y es estupenda :ok:
No he visto productos asi por estos lares... :rolleyes:
Un saludo cordial desde el otro lado del charco :sal:
Rossana
Javier Ermasque
27/02/2007, 02:30
Que bueno que esteis ya por aquí!
Un abrazote a Carlos y Lalia, a ver si me acerco a hacernos una visita.
Ya sabeis, el mercado de los ueseis está por conquistar :p
Santiago
27/02/2007, 09:59
Enhorabuena a todo el equipo
Vuestro producto se está convirtiendo en el detonante de las redes tróficas de todos nuestros acuarios, sin mencionar el avance que ha supuesto en el cultivo de roti.
:ok: :ok: :ok:
Enhorabuena por tan magnífico producto.
Un saludo agradecido
Santiago
Bienvenido Carlos...
Pues eso... queremos el ladrillo prometido...
Sobre las explicaciones de las distintas aplicaciones de las algas.
He leido por encima el link pero tengo que volver a leerlo para escribir un resumen para que todo el mundo lo entienda, este tema es importante y debería asimilarlo todo el que lo lea. Tengo que preparar unas conclusiones de lo que he deducido del artículo pero estos días voy a estar desconectado, así que si tardo un par de días es que estoy meditando... pero os espera un ladrillazo como los tuyos!! :D :D
a ver si me enseñas a cultivar cianos y así luego me entretengo erradicandolas con inhibidores y antagonistas :fel:
Os agradezco vuestra bienvenida, (hay que ve, de vacances y ya me quereis poner a currá :no: :no: dentro de un par de dias prometo ladrillo)
Saludos a todos :sal:
Popediscus
27/02/2007, 11:50
Bienvenidos!
easy reefs
27/02/2007, 19:50
Hola a TOD@S!!!:)
Os agradezco la bienvenida, en especial a los que conozco en persona, este post será general para todos.
Sabeis que este producto no estaría en el mercado sin vosotros, así que una vez más GRACIAS por confiar en nuestro trabajo.
Espero que tanto los que esteis usando easy reefs (antes easy algae) tengais los mejores resultados.
Estamos desarrollando una web en la que se explicarán conceptos importantes que muchos ya conoceis pero que a todos os ayudará. En la página se explicarán trucos, las preguntas más frecuentes y otros apartados interesantes.
Nuestros productos se han desarrollado a partir de la experiencia de los aficionados y nos gustaría seguir evolucionandolos con vosotros. Además tenemos algunos proyectos para desarrollar nuevos productos que no llegarán a buen puerto sin vuestra ayuda.
Ya os avanzaremos más información más adelante. Hasta entonces espero todo os vaya genial.
También caerá algún ladrillazo que otro (sé que hay uno pendiente...:rolleyes: )
Un saludo a todos,
Carlos Unamunzaga y el Equipo de easy reefs
Saludos!!
Ya me contacte con ustedes, y amablemente respondieron mi misiva, gracias mil.
Desgraciadamente no estoy en el negocio de la venta, pero les hice llegar el mail a algunos proveedores en espera se comuniquen con uds. y asi se logre introducir este magnifico producto al mercado de La Republica Mexicana.
De nueva cuenta gracias por la atencion.
Albedo.
joanxavier
05/03/2007, 22:09
Como no podia ser de otro modo, me uno a la bienvenida y al deseo de que os encontreis como en casa, aquí, entre todos nosotros.
Ojalá que todos los proyectos que teneis en mente, tanto los dedicados a la acuariofilia, como los otros, se hagan realidad muy pronto.
Sabeis que podeis contar con nosotros para lo que haga falta. La ayuda que prestais a nuestra afición es encomiable y digna de admiración, estamos con vosotros :cool:
Un abrazo Doc, dale un besote a Laly de mi parte.
PD- Si te hacen preguntas dificiles aquí, pidele ayuda a Laly que sabe más :D :D :D
easy reefs
06/03/2007, 07:34
Hola a todos de nuevo, :)
Espero que nuestra actividad aporte muchos beneficios a esta afición. A pesar de que dejé aparcado mi acuario marino hace 11 años, he de decir que sigo disfrutando del hobby solo con leeros, aunque esta vez ya está decidido y montaré un marino en condiciones aunque me quite horas de sueño.
Joan Xavier:
La ayuda que prestais a nuestra afición es encomiable y digna de admiración, estamos con vosotros
:o Me acabas de sacar los colores, gracias por el piropo y por la bienvenida. Además del acuario este año montaremos la batería de "cubetas" para hacer todos los ensayos de los nuevos productos que desarrollemos.
Y como lo hemos hecho hasta ahora vosotros hareis el testeado final, tendreis la última palabra y ya sabes que para nosotros es la más valorada. al fin y al cabo los productos se hacen para vosotros y vuestras necsidades, no es cuestion de un capricho.
Lalia como siempre será la masa gris, pero en la sombra. Yo solo aportaré ideas y un poco de conocimiento (mejor dicho experiencia). Un besote de Lalia.
Ermasque:
Cuando quieras ya sabes que estás en tu casa, Lalia y yo estaremos encantados. Llamanos antes porque estamos saliendo a menudo.
Bueno, a los demás ya os adelanto que a finales de año es probable que estemos probando nuevos productos que os van a sorprender.
Saludos a todos,
Carlos y el Equipo de easy reefs
Hola :cool:
aunque he tardado yo tambien os doi la bienvenida
y reitero lo dicho por Joan; de una mutua colaboracion,es posible el avance y el beneficio mutuos.Como sabeis ;me uni muy pronto al carro de usuarios del fito y solo puedo decir que los resultados son estraordinariosy que hoy se me hace imprescindible el uso de vuestro fitoplacton
para mantener y alimentar adecuadamente un acuario de arrecife.
Por cierto, comente mis esperiencias con Fernando y Victoria de abraacuarium,
en breve,cuando les haga una visita, comentare los resultados de su esperiencia con el fito, que seguro es espectacular.
:sal: