Ver la Versión Completa : Parada del Concurso Fotográfico
Apañeros arreciferos, vamos a dar un pequeño descanso a los Concursos mensuales :(.
Últimamente estamos un poco de bajón en cuanto a participación, así que consideramos que lo mejor será darle un respiro, después de 14 meses casi ininterrupidos :eek:
Cualquier sugerencia para mejorar los futuros Concursos, en cuanto temas, premios, normas, periocidad y lo que sea para mejorarlos es bienvenida :ok:
Dejamos este tema abierto y fijo para consultas y sugerencías :ok:
Me parece bueno, porque que yo haya ganado el último concurso... :o :o :o
No, en serio, es bueno tomarse un descanso...
Enhorabuena por la excelente labor en estos 14 meses Oriol!!! :ok:
Pd: me podrás algúna distinción en mi avatar? :o
Pd: me podrás algúna distinción en mi avatar? :o
Si,usuario baneado
AnDyReeF
10/10/2009, 23:21
respecto a temas: Seria hacer un concurso cada 3 meses de una especie en especifico eso pienso yo.
Premios:Tambien seria bueno dar un pez,un coral equipo invertebrados o cualquier otra cosa.
Periocidad: ami esta me parece buena un saludo!
Nacho_71
11/10/2009, 10:42
Si,usuario baneado
:nono::nono::nono::nono::nono::nono::nono::nono:
Pero si quieres, te lo ponemos a ti. :D:D:D:D:D:D:D
Dentro de unos meses retornaremos con el concurso con aquellas mejoras que vayamos aportando entre todos. Mil gracias Grolux por el esfuerzo realizado durante este tiempo, y a todos los que habéis participado mi reconocimiento.
Saludos.
juanjelina
11/10/2009, 11:23
Mala suerte la mía, ahora que iba a participar yo.
Juanjelina, pues por eso, pues por eso.....
Felicidades igualmente a Grolux por tu dedicación y no poco esfuerzo para traernos cada mes este concurso.
Un aplauso a los participantes por la calidad del material aportado. De todas formas alguna información he captado de que volverá pronto con pilas cargadas y estupendas novedades, entre ellas las mejoras que en este hilo posteemos para contribuir.
:ok:
Pd: me pondrás algúna distinción en mi avatar? :o
:confused: :confused: :confused: :o
Mariano Fernández
12/10/2009, 12:05
Yo quiero FELICITARa Oriol, por la dedicación y el esfuerzo que ha realizado durante estos meses ininterrumpidos.
Un saudo
Santiago
12/10/2009, 12:16
Mi mayor admiración por el esfuerzo empleado.... GENIAL ORI :ok::ok::ok:
Gracias a todos, pero el esfuerzo es de todos, sobretodo de los Patrocinadores que se han portado muy bien, así que menos felicitaciones al currante y mas sugerencias :D
Yo insisto... :confused:
¿Se me pondrá algúna imagen en el avatar o insignia como por ejemplo a Norse por ganar el concurso en marzo? :o
Venezzo, danos un tiempo que estamos con el tema, no lo hemos dejado, ni te hemos olvidado, en pocos días te damos la respuesta. :ok:
Yo insisto... :confused:
¿Se me pondrá algúna imagen en el avatar o insignia como por ejemplo a Norse por ganar el concurso en marzo? :o
Venezzo las cosas de palacio van despacio :D
A ver Norse, ganó el 9o Concurso, cuyas Normas decían sobre los Premios.
MARZO 2009
Normas de Concurso de Fotografía
7º.- Jurado y Premio.
El ganador del concurso lucirá su galardón durante 1 mes.
e-Coralia se reserva el derecho de cambiar el Premio de este Concurso, añadir el Premio al Finalista o incluir un Patrocinador, durante el plazo de vigencia de este Concurso.
En tu caso ganaste el 14o Concurso, cuyas Normas decían sobre los Premios.
SEPTIEMBRE 2009
Normas de Concurso de Fotografía
7º.- Jurado y Premio.
El Premio al ganador de este mes:
Un esqueje de Xenia super pulsante
Ofrecido por Acuarios Condal (http://www.e-coralia.net/panel/forumdisplay.php?f=63)
Si bien es cierto que en caso de Norse no se le retiró el Galardón al cabo de un mes, plazo que se introdujo en las Normas ya que Jhul ganó 2 Concurso seguidos y no cabían 2 Galardones :D
Sobre cualquier cambio, respecto a los Galardones os mantendremos informados :ok:
Disculpa Grolux; no había leido la diferencia en las normas, pensé que siempre se ponía en el avatar, como es la primera vez que gano algo en un foro... :D
Es culpa de mi impaciente juventud e inexperiencia forera... :o
No he dicho nada... Pero gracias! :ok:
Venezzo... te gusta como brilla mi copa???:whoo:.......:eyebrows:.........:bounce:
Joooo... Que malo eres... :suspicious:
Por picarme, exijo que se te retire la copa... :ban:
O eso... O que me den una a mi! :boink:
Algún dia haré fotos más guapas que las tuyas! :photo:
shhh que me la quitan!!!:tape2:
Si eso te la cambio por el esqueje! :second:
Lo de las fotos... puf ya verás tú... eso no es difícil :doh:
alaaaa ya me la han quitaooo!!!!:enfa:
:mad2:
AnDyReeF
12/10/2009, 19:32
el carmaa... :D
Después de 21 emocionantes post :nono: alguna sugerencia más?
respecto a temas: Seria hacer un concurso cada 3 meses de una especie en especifico eso pienso yo.
Premios:Tambien seria bueno dar un pez,un coral equipo invertebrados o cualquier otra cosa.
Periocidad: ami esta me parece buena un saludo!
AnDyReeF
12/10/2009, 20:16
dejar opinar a todos los usuarios para elegir a la mejor foto ¿? haber que mas aportaciones puedo dar en esta semana! un saludo!
Miguel A. Planells
12/10/2009, 20:24
Yo tengo otra sugerencia...
Como premio un talonario con 30 vales de birras con descuento, valido durante un mes y una birra por dia. :D:D
Para los que no gustan de la birra, se aceptan Fantas limon como sucedaneo.
Perdón Grolux... :o
Pues la verdad yo veía el concurso perfecto... :ok:
Mensualmente, con colaboración de patrocinadores del foro... :p
Quizás el problema no es como está planteado, quizás es la baja participación que tenemos los miembros del foro...
A lo mejor si se hace bi-mensual... :rolleyes:
AnDyReeF
12/10/2009, 20:44
la verdad si estaba bien organizado solo que damos mejoras los compañeros foreros y ami tambien se me hacia bien por ejemplo yo tengo una pregunta si algun mexicano o cualquiera de america gana le envian el paquete o que por que desde que descubri este foro siempre tuve esa pregutna un saludo!
Je, je, je... :becky:
La venganza será terrible...:bua:
Miguel A. Planells
12/10/2009, 22:22
Aqui la gente tiene razon con la poca participacion en las fotos. Yo pienso que a mas de uno le daba corte (verguenza) o se sentia intimidado a participar en vista de la calidad de las fotos que presentaban algunos compañeros,...Pensarian "con semejantes fotos no se puede competir, para que voy a intentarlo" ...
Yo desde luego no tengo excusa. :sorry::pray:
la verdad si estaba bien organizado solo que damos mejoras los compañeros foreros y ami tambien se me hacia bien por ejemplo yo tengo una pregunta si algun mexicano o cualquiera de america gana le envian el paquete o que por que desde que descubri este foro siempre tuve esa pregutna un saludo!
El envío a tierras mexicanas podría ser viable cuando entrara un Patrocinador de vuestras tierras :D, de todas formas recordad lo que os decía vuestra madre cuando eran chicos: "Lo importante es participar" :ok:
Hay un par de Concursos sin premios físicos y con altas participaciones ;)
me pondre las pilas...necesito llenar el acuario con algun premio-coral :D
A mi casi que me da igual el premio... :p
Me gusta participar enseñando mis Vene-fotos... :o
Pd: Norse... No me metas miedo que ya no participo... :o
:spy: estaré vigilando... ejem...
Luis Agüera
19/10/2009, 18:30
pues creo que seria bueno que ademas del premio que se da en especie se le podria agregar un avatar donde se le reconociera como ganador del concurso,es decir dos reconocimientos jejeje y una cosa mas,el equipo de e-coralia puede invitar a Juan Jose de ALFAQUARIUM como patrocinador en los consursos aqui en tierras aztecas y asi tener participacion de foreros mexicanos que en lo personal me dan muchas gans de participar.
ahhh y una cosa mas jejej tambien podriamos hacer un concurso o premiar al acuario del mes que creo que aqui habra muchos.
salu2
No creo que se tengan que limitar tanto los temas para que mas gente se pueda lucir con sus fotos... Creo que podrian ser cada 2 meses y haber premio para el 1 y el 2
Premio: Curso online por Grolux para los 2 últimos
Premio: Curso online por Grolux para los 2 últimos
:D:D Te voy a dar pal pelo :D:D
J.Alberto
05/01/2010, 09:41
Lo que si os pido es que no dejeis de hacerlo mensualmente.
Al acerlo bimensual o trimensual se hace tremendamente pesado....:faint:
A ver... Pero nos quejamos ahora? :mad:
Cuando a veces según que hilos apenas hay 3 o 4 fotos que participan? :o
Además, hay que buscar patrocinadores que se impliquen! :suspicious:
No se... A mi me gustaba el concurso... Yo con una medallita de ganador (que aún "me se" debe... :D) me comformo...
Pero entiendo que se haya suspendido...
Ahora lo del Curso de Grolux... Se ve que muchos lo necesitan. Y lo digo por Blurp!!! :rolleyes:
Espiritu libre
04/02/2010, 21:59
concurso siii :D
Pero creo que es mejor hacerlo trimestral. El premio puede ser algo mejor y da tiempo a que nuestros acuarios crezcan un poquito de concurso en concurso.
Si es un rollo a la hora de recivir fotos, se puede abrir el concurso durante un mes, cada trimestre. Creo que sería lo mejor, pero yo soy un mindundi aquí. Que decidan los organizadores jejeje
:sal:
Arcangel084
10/02/2010, 19:48
Haber, yo voy a opinar tambien, jejejeje, desde mi punto de vista yo lo haria asi:
En vez de poner tooooooodas las fotos en el mismo post, que cada participante abra su post, porque? pues facil, porque muchas fotos quedan desmerecidas sin razon, alomejor hay una fotaza, yo pongo la mia y parece poquita cosa, pero si cada cual habre su apartado, la gente tambien habla de mi foto y la verdad, que quieras que no, eso incita a la participacion, ademas, si lo haces trimestral, que me parece una execelente idea, las primeras fotos no caeran en el olvido. Despues de la finalizaciond el concurso, se adjuntan todas en un mismo post, numeradas y se realiza la votacion.
Luego, para fomentar la participacion, lo que aria, seria aparte de premiar al ganador con esos magnificos premios de los que promocionen en esta pagina(que si a alguno le sobra material, que yo lo acojo en mi casa, de eso no problemo, jjejeje), cojer cada trimestre las 3 mejores fotos, y al final del año, cerrar y con esas 12 magnificas fotos hacer un pedazo calendario que nos tiemblen asta las calandracas, como diria bertin osborne, jejejejeje
Y por ultimo, regalaria al usuario Arcangel084 una nikon D90, para que peuda participar y aprender ha hacer fotos (que he empezado a leer los apartados de la tertulia de fotos y tambien quiero collejas,jajajaja), pero vamos que todo esto son solo recomendaciones, jejejeje :p
Un saludo compañeros.
Espiritu libre
10/02/2010, 23:21
También podríamos mandar las fotos por mensaje privado y una vez cerrada la inscripción, el organizador postearía todas las fotos...
Luego, para fomentar la participacion, lo que aria, seria aparte de premiar al ganador con esos magnificos premios de los que promocionen en esta pagina(que si a alguno le sobra material, que yo lo acojo en mi casa, de eso no problemo, jjejeje), cojer cada trimestre las 3 mejores fotos, y al final del año, cerrar y con esas 12 magnificas fotos hacer un pedazo calendario que nos tiemblen asta las calandracas, como diria bertin osborne, jejejejeje
Pásate por Aquí (http://www.e-coralia.net/panel/showthread.php?t=16023) antes de que se te escape :ok:
Arcangel084
11/02/2010, 21:30
Grolux, estas en todo, e?? ejejejejejej
El calendario es de las fotos ganadoras de los anteriores concursos???
Un saludo ;)
ummm yo la verdad q soy seminuevo pero ya tengo ganas de q se reanuden los concursos de fotografias.... jejejejjeje, hay alguna prevision?
Un voto porque se reabran los concursos fotográficos....
saludos:ok:
Vamos que hay muchas ganas del concurso:faint::faint::faint:
:rapture::rapture:
henryrafael
14/04/2010, 23:28
Un voto mas para que se abra de nuevo el concurso
Pues votar es bueno, pero... ¿Sabéis que sería mejor? :sss:
Que ayudásemos a conseguir patrocinadores... :o